Qué hacemos

En la OJE trabajamos con jóvenes desde los 6 hasta los 22 años. Dentro del ámbito de la educación no formal nos dedicamos a desarrollar actividades basadas en la formación en valores. Utilizando el aprendizaje a través del juego conseguimos formar a esos jóvenes.

Para desarrollar un mejor trabajo pedagógico dividimos a los chavales en grupos pequeños: flechas (de 6 a 10)arqueros (de 11 a 13)cadetes (de 14 a 17) , guías (de 18 a 22) y guías-mayores (de 23 en adelante).

Para desarrollar nuestras actividades diferenciamos cuatro tipos en función de su contenido, a lo que denominamos “ramas de actividad”: 1.- Aire Libre; 2.- Deporte y Recreo; 3. Cultura y Arte y 4.- Estudio y Formación. Esta división nos permite desarrollar la formación integral en diferentes ámbitos de actuación.

Las actividades que llevamos a cabo se diferencian en: actividades de fin de semana (unas horas durante el fin de semana, una salida cultural o una acampada); campamentos de semana santa o navidadactividades internacionales y campamentos de verano.

Nos organizamos por grados.

Para la realización de las actividades nos dividimos en grupos, por motivos pedagógicos.

Contact to Listing Owner

Captcha Code