Nuevo curso de buceo en los hogares de Córdoba

Nuevo curso de buceo en los hogares de Córdoba

Los Hogares Córdoba y Decuma (Palma del Río) continúan, dentro de su programación trimestral, con una de las actividades acuáticas más interesantes que pueda haber, el buceo. Como en sesiones anteriores, ambos hogares se han puesto de acuerdo para llevarla a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, de la mano de Javier Montero, el guía mayor del hogar Córdoba.

NUEVO CURSO DE BUCEO EN LOS HOGARES DE CÓRDOBALa sesión comenzó con la preparación del equipo y la explicación de las diferentes partes del mismo, sobre todo para aquellos para los que iba a ser su primera toma de contacto e inmersión. A continuación, y con todo ya preparado, se dio inicio a la sesión realizando distintas comprobaciones ya dentro del agua y justo después varios ejercicios tanto de flotabilidad, de vaciado de máscara y de intercambio de regulador con el compañero. ¡También aprendieron el lenguaje necesario para comunicarse debajo del agua!

Los hogares no se olvidaron de realizar unas fotos para inmortalizar todos esos buenos momentos que estaban disfrutando. Finalizada ya la sesión, el grupo se encargó de recoger todo el equipo, así como de su limpieza y pensando ya en poder coordinar más sesiones para en un futuro no muy lejano poder realizar más inmersiones.

Hogar Córdoba:

Instagram – @hogarcordobaoje

Facebook: @HogarCORDOBAOJE

 

Hogar Decuma:

Instagram – @oje_palmadelrio

Facebook: @ojepalmadelrio

La entrada Nuevo curso de buceo en los hogares de Córdoba se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code