La OJE se reúne con la nueva directora del INJUVE

La OJE se reúne con la nueva directora del INJUVE

La OJE se ha reunido con la recién nombrada Directora del INJUVE, Margarita Guerrero Calderón, en el que ha sido un enriquecedor encuentro donde hemos abordado parte de los interesantes proyectos que llevamos a cabo actualmente así como impresiones relacionadas con el sector juvenil. La reunión, celebrada en las instalaciones del Instituto, ha arrancado con la exposición de nuestros proyectos de colaboración social en Sáhara y Guinea. Además, hemos explorado iniciativas para prevenir el uso nocivo de redes sociales en la juventud, donde hemos indicado la importancia de fomentar colaboraciones con otras asociaciones especialistas.

Desde la Organización queremos destacar la receptividad de la Directora hacia nuestra estructura e implantación territorial. Por otro lado, Tania Minguela, Directora de la División de Programas del INJUVE, nos ha brindado una presentación destacada sobre la propia OJE, así como sobre nuestra capacidad de trabajo; demostrando de tal forma que nuestra labor es observada y premiada.

Por otra parte, hemos podido informar sobre nuestra participación y relevancia en distintos Consejos de Juventud, además de nuestra activa participación en sus Comisiones Permanentes. Hemos abordado también la creación de la nueva Ley de Juventud, mostrando nuestro interés en el proceso de participación.

Por último, hemos resaltado la importancia de la Ley LOPIVI (ley orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia) y nuestra intención de formar a nuestros educadores como agentes.

Esperamos que esta sea la primera de muchas reuniones con el nuevo equipo de INJUVE con el que, estamos convencidos, daremos grandes pasos juntos.

La entrada La OJE se reúne con la nueva directora del INJUVE se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code