La OJE inaugura el nuevo Hogar Juvenil en Santa Cruz de Tenerife

La OJE inaugura el nuevo Hogar Juvenil en Santa Cruz de Tenerife

El Hogar vuelve a abrir sus puertas después de 4 años

La Organización Juvenil Española ha inaugurado el pasado 16 de marzo su nuevo Hogar Juvenil en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una reapertura ya que anteriormente había contado con un Hogar hasta el 2020.

La OJE inaugura el nuevo Hogar Juvenil en Santa Cruz de TenerifeAl frente del Hogar, ubicado en la calle Prosperidad, Nº 32 del Barrio de Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife, se encuentra Raquel Latorre, tinerfeña con una larga trayectoria en la organización y con amplia experiencia en la educación no formal. En esta nueva etapa, el hogar de Santa Cruz pretende dotar de una amplia oferta de ocio y tiempo libre a los jóvenes de la zona desde un prisma tolerante y solidario. El amplio abanico de actividades que pone a disposición de las familias de la localidad mezcla temáticas culturales, deportivas, formativas y de naturaleza, para ayudar a desarrollar jóvenes con recursos y alejarlos de las pantallas.

En el acto han estado presentes figuras relevantes de la OJE como el presidente nacional, Juan José Domínguez Navarro y el presidente regional, Héctor G. Galán Cuartero, acompañados de asistentes muy ligados a la Organización como afiliados, exmiembros y familiares. “Iniciamos esta etapa con mucha ilusión y confiamos en que tanto el Hogar como los valores que transmite la OJE tengan una buena acogida por parte de los vecinos de la zona”, ha declarado Raquel Latorre.

La entrada La OJE inaugura el nuevo Hogar Juvenil en Santa Cruz de Tenerife se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code