La OJE de Voltors organiza la 31ª Vuelta en Piragua a la Dragonera

La prueba no competitiva para todos los públicos se llevará a cabo el 16 de junio en la playa de Sant Elm

La OJE de Voltors ha anunciado la celebración de la trigésimo primera edición de la vuelta a la isla de la Dragonera, que tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 9:00 de la mañana. Esta actividad, abierta a todos los públicos y sin límite de edad, ofrecerá a los participantes la oportunidad de disfrutar de un recorrido de 12 kilómetros alrededor de la hermosa isla, con una duración estimada de aproximadamente tres horas.

El evento, que no es competitivo, comenzará en la playa de Sant Elm y permitirá la participación en piragua, kayak o tabla de paddle surf. Con una media de 600 palistas en cada edición, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la web Elitechip.net.

La Dragonera, situada en el noroeste de Mallorca y declarada Parque Natural hace 28 años, es el escenario perfecto para esta vuelta. Desde sus inicios, hace 31 años, la participación en esta actividad organizada por la OJE de Voltors ha crecido considerablemente, pasando de 16 palistas en su primera edición a convertirse en la concentración de piraguas más numerosa del mar en España y la segunda en general, solo por detrás del Descenso Internacional del Sella.

La OJE (Organización Juvenil Española) es un ente nacional especializado en ofrecer actividades de ocio y tiempo libre a los jóvenes desde un prisma tolerante y solidario. El amplio abanico de actividades que pone a disposición de las familias de la localidad mezcla temáticas culturales, deportivas, formativas y de naturaleza, para ayudar a desarrollar jóvenes y alejarlos de las pantallas. La Organización, en su compromiso por el cuidado del medioambiente, ha favorecido desde sus inicios las actividades al aire libre promoviendo mensajes de respeto y conocimiento de la naturaleza.

Todos los participantes recibirán una camiseta y un vaso conmemorativo de la edición, además de disfrutar de comida y bebida durante el evento.

Para más información y para inscribirse, los interesados pueden visitar la página web Elitechip.net.

Contact to Listing Owner

Captcha Code