La OJE amplía las instalaciones de su Hogar Juvenil en Calatayud

La OJE amplía las instalaciones de su Hogar Juvenil en Calatayud

El alcalde de Calatayud asistirá a la inauguración del que será el segundo local del Hogar de la asociación de voluntariado en la ciudad

El próximo 6 de abril, la Organización Juvenil Española inaugurará su nuevo local sito en el nº 6 de la Ronda del Puente Seco, que cuenta con una superficie de 130 m2. Con este serán dos los espacios de la OJE Calatayud y, además, con una localización muy próxima entre ambos ya que el primero se encuentra en el Paseo Ramón y Cajal, a tan solo 250 metros del segundo. Este local apenas podía ya acoger a todos los jóvenes asociados, por lo que era imperativo disponer de un espacio mayor. A partir de ahora, ambas ubicaciones recibirán a sus afiliados, que irán repartidos por edades. La directora de este nuevo hogar es Ángela Sánchez, que lleva más de 15 años perteneciendo a la OJE.

La OJE amplía las instalaciones de su Hogar Juvenil en CalatayudEl acto de inauguración dará comienzo a las 19:30 y contará con la asistencia del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello; el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud, David Moreno Cabello, así como autoridades locales y comarcales. También acudirán varias personalidades de la Organización, como el secretario general, Roberto Cuadrado, o el presidente de la OJE en Aragón, Javier Maluenda.

El evento incluirá el tradicional corte de cinta inaugural seguido de una intervención por parte de la directora. Por otra parte, la Sección de Tambores y Bombos “Velad y Orad” de la Cofradía, cuyo vigésimo aniversario se conmemora en este 2024, amenizará el acto.

“Estamos muy orgullosos de la apertura de este local por todo lo que ello implica. El que tengamos que ampliar nuestras instalaciones por la estupenda acogida que tiene la OJE en Calatayud es la mejor forma de dar las gracias al equipo por su esfuerzo y dedicación, y a los voluntarios por su compromiso con la búsqueda de una sociedad mejor a través los valores, la responsabilidad compartida y las actividades en grupo”, ha declarado Roberto Cuadrado.

La entrada La OJE amplía las instalaciones de su Hogar Juvenil en Calatayud se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code