LA AGRUPACIÓN VOLTORS DE LA OJE PREPARA LA 31ª VUELTA EN PIRAGUA A LA DRAGONERA

LA AGRUPACIÓN VOLTORS DE LA OJE PREPARA LA 31ª VUELTA EN PIRAGUA A LA DRAGONERA

El próximo 16 de junio a las 9:00 de la mañana tendrá lugar la trigésima primera edición de la vuelta a la isla de la Dragonera. Se trata de una prueba no competitiva para todos los públicos, sin límites de edad, que saldrá de la playa Sant Elm y se podrá participar en piragua, kayak o tabla de paddle surf.

LA AGRUPACIÓN VOLTORS DE LA OJE PREPARA LA 31ª VUELTA EN PIRAGUA A LA DRAGONERALa media de participación es de 600 palistas y la inscripción se puede realizar en la web Elitechip.net.  Esta actividad ofrece la experiencia de ver de cerca la isla mientras se la rodea en un recorrido de 12km que durará aproximadamente 3 horas.

La Dragonera, ubicada en el noroeste de la isla de Mallorca, fue declarada Parque Natural hace 28 años. En los 31 años que la Agrupación Voltors de la OJE celebra esta actividad, ha crecido notablemente la participación, puesto que empezaron con 16 palistas y actualmente es la concentración de piraguas más numerosa del mar en España y la segunda en general, por debajo del Descenso Internacional del Sella.

Todos los participantes recibirán una camiseta y un vaso conmemorativo de la edición. Además, se les ofrecerá comida y bebida a lo largo de la actividad.

La entrada LA AGRUPACIÓN VOLTORS DE LA OJE PREPARA LA 31ª VUELTA EN PIRAGUA A LA DRAGONERA se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code