El Instituto de las Mujeres de Madrid recibe a la OJE

El Instituto de las Mujeres de Madrid recibe a la OJE

El pasado viernes día 23 de febrero pasamos una jornada enriquecedora junto a la directora del Instituto de las Mujeres, Doña Isabel García Sánchez, quien nos recibió en la sede de la entidad en Madrid.

Durante nuestro encuentro reflexionamos sobre la situación de la mujer en la OJE, poniendo el foco en el papel tan importante que juega ahora en toda nuestra estructura nacional y en el trabajo que realizan diariamente en los Equipos Educativos. Además, coincidiendo con la celebración de nuestro 48º aniversario de la inclusión de la mujer como miembro de pleno derecho en nuestra Organización, entregamos un pequeño obsequio a Isabel García.

Por otro lado, hablamos de nuestra próxima campaña nacional y el compromiso por formar a nuestros educadores en materias de igualdad y protección, así como nuestra participación en el desarrollo de la ley de juventud junto al CJE (Consejo de la Juventud de España).

El Instituto de la Mujer de Madrid recibe a la OJEEntre recuerdos y anécdotas hablamos de nuestro recorrido histórico, lo que podemos seguir haciendo y de qué manera la sociedad actual se favorece de nuestra educación en valores, así como en qué proyectos de este Instituto la OJE puede participar y servir a la sociedad.

A esta reunión asistieron por parte de la OJE Juan José Domínguez Navarro presidente nacional, Roberto Cuadrado del Hierro, secretario general, Carlota Guillén Martínez, secretaria de los OOGG, Esther Latorre Alas, representante de los Dirigentes Regionales y Patricia Aramayo Perianes, representante de los Dirigentes Locales.

La entrada El Instituto de las Mujeres de Madrid recibe a la OJE se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code