El Hogar de OJE Cieza celebra la VI Caminata ‘Color Run Floración’

El Hogar de OJE Cieza celebra la VI Caminata ‘Color Run Floración’

El pasado 17 de febrero se celebró la VI Caminata “Color Run Floración” organizada por el Hogar de OJE Cieza. El recorrido, que comenzaba en el molino de Teodoro, acabó en el Complejo Deportivo “La Era”, con una Color Party.

El Hogar de OJE Cieza celebra la VI Caminata 'Color Run Floración'Hubo una participación extensa con más de 1500 asistentes, superando a la edición anterior. Todos ellos pudieron disfrutar de la animación durante la caminata de más de tres kilómetros, con diferentes puntos de lanzamiento de polvos de colores y la colaboración del Estudio Profesional de Danza María Lucas entre otras sorpresas.

La posterior Color Party, organizada por la concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y en coordinación con la OJE fue exclusiva para los participantes de la carrera y contó con DJs, polvos de colores y muchas otras actividades como concursos o sorteos. Por otra parte, el público pudo disfrutar de la carta de la Color Tasca, que ofreció una gran variedad de platos y bebidas en la zona recreativa.

Los beneficios, como viene siendo habitual, fueron destinados a la Gran Cabalgata de Reyes Magos.

La entrada El Hogar de OJE Cieza celebra la VI Caminata ‘Color Run Floración’ se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code