El hogar de Cieza disfruta de su acampada de invierno

El hogar de Cieza disfruta de su acampada de invierno

Flechas, arqueros, cadetes, guías y guías mayores hemos disfrutado de una acampada de invierno increíble, situada en un entorno natural espectacular.

Hemos viajado hasta la provincia de Albacete, más concretamente a Riopar, donde nos hemos alojado en el Campamento San Juan.

El primer día realizamos una marcha a El Nacimiento del Río Mundo, que se encuentra ubicado en el Parque de los Calares del Mundo, más conocido como “Los Chorros del Río Mundo”.  Entre las variadas actividades, podemos destacar “La historia del Olimpo olvidado”, una gran búsqueda del tesoro, la cual narra la historia de Perseo en busca de la espada de Ares, y “La feria mágica”, una amplia variedad de pruebas en las que los distintos grupos competían entre sí a cambio de tickets.

El segundo día ensayamos los bailes para carnaval, una actividad que en nuestro hogar se vive con mucha ilusión, ya que nos lo pasamos en grande. El sábado 10 de febrero, el Hogar Del Guía desfilará en las comparsas locales, siendo ya varios años ganadores de este desfile por nuestros disfraces tan originales. Además, hubo diversas actividades conjuntas y por círculos, entre las que podemos destacar “La pirámide de Kaos”, una competición entre las distintas aljabas para conseguir un premio muy especial.

En conclusión, nuestro finde ha sido un tanto especial y seguro que esta acampada la recordaremos por mucho tiempo.

Esto es solo el inicio de un trimestre lleno de actividades. Como mencionado anteriormente, el sábado 10 de febrero participaremos en las comparsas locales de carnaval. El sábado 17 de febrero, tenemos nuestra COLOR RUN, una caminata para todos los públicos en la que disfrutaremos de una gran fiesta de polvos de colores. El día 9 de marzo, tendrá lugar el IV OPEN TPV DE ESPELEOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, organizado por el grupo de espeleología GECA. Además a esto hay que añadir los numerosos actos y salidas protagonizadas por nuestra agrupación musical Averroes.

Para más información de nuestras distintas actividades podéis consultar nuestras redes sociales.

V.Q.S

La entrada El hogar de Cieza disfruta de su acampada de invierno se publicó primero en Organización Juvenil Española.

Contact to Listing Owner

Captcha Code